Sobre la cancha del estadio Universitario, Lobos BUAP logró la distinción de Campeón de Campeones de la categoría Premier de la Liga Estudiantil de Puebla en su edición de Copa 2014.
Al derrotar en serie de penales al Instituto Iberia, Lobos se adjudicó este título con el que cierra la actividad de la categoría estelar de la Liga Estudiantil, la que por primera ocasión jugó una final en un magno escenario como es la casa del equipo Universitario de la Liga de Ascenso MX.
En dicho sitio, Lobos campeón de Copa del grupo de Centros de Formación e Instituto Iberia, monarca de las Instituciones Educativas, brindaron lo mejor de sí en un duelo que será recordado por mucho tiempo por las emociones , disposición de los equipos y que además inició a gran ritmo por parte de ambas oncenas.
Lobos aprovechó el inicio frío del Instituto Iberia y que uno de sus elementos más importantes como Giovanni Luna abandonara el partido por lesión, para tomar la delantera en el encuentro a través de Jesús Álvarez.
En la parte complementaria, Iberia sacó la casta y con un gran gol de Eduardo Bustos a través de un disparo de larga distancia colocado al ángulo, se marcó el empate a uno.
A partir de ahí, ambas oncenas se enfrascaron en un partido de ida y vuelta, con intensas emociones y también con un protagonista como Oswaldo Ramírez, portero del Iberia que tuvo al menos un par de intervenciones que evitaron la caída de su marco.
En la recta final, vino lo mejor del encuentro ya que en el minuto 89, Gustavo Carmona colocó el 2-1 que parecía a Lobos BUAP enfilar al título; pero de manera angustiosa y con un certero remate con la cabeza de Adrián Navarro en tiempo de compensación vino el dramático empate a dos que mandó el partido directo a los penales.
En esa etapa, Lobos fue más certero y terminó por imponerse 4-2, con lo que se proclamó Campeón de Campeones de Copa, en un lugar tan emblemático y sobre un rival que nunca se dio por vencido y mantuvo intactos sus blasones de campeón de Liga y de Copa entre las instituciones educativas.