*Este viernes visitan a Cafetaleros

Lobos tratará de sumar de a tres para mantener el liderato general del Ascenso MX, cuando este viernes a las 20:00 horas visite en el estadio Olímpico de Tapachula, a Cafetaleros.
“Es muy importante para nosotros el duelo de mañana, tenemos una gran oportunidad de seguir manteniendo el liderato y no queremos desaprovecharla”, dijo Francisco Canales.
El guardameta manifestó la dificultad que se tendrá en Tapachula, ya que el clima es húmedo y a pesar de que se juegue en la noche no será nada fácil el rival que tengan enfrente “nosotros vamos con todo, estamos mentalizados en cosechar un triunfo más y seguir en la cima”.
Canales expresó el compromiso que se tiene para este viernes “estamos conscientes que saldremos al igual que todos los partidos, proponiendo y atacando desde el primer minuto”.
En lo personal se dijo comprometido a seguir cuidando la portería, “sabemos que es importante mantener el cero y que la defensiva trabaje de lo mejor, esos fueron los objetivos desde el comienzo del torneo”.
En la Tabla General, Cafetaleros es último con tres unidades; los Licántropos tienen 11 puntos y son líderes.