Tras el empate a tres tantos ante Jiquipilas de Valle Verde, el conjunto licántropo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División regresó a los entrenamientos para preparar su último cotejo de la temporada, donde enfrentará a Coyotes en condición de visitante, con el firme objetivo de agenciarse el triunfo.
“Fue un partido complicado, pero supimos sacar un buen resultado fuera de casa, ya que con una victoria en la última jornada podemos tener el primer lugar del grupo, aprovechando que Jiquipilas descansa”, dijo Dylan Merchand
Aseveró que el conjunto está motivado por obtener la cima del grupo “vamos a buscar los cuatro puntos, ya que seremos visitantes contra Coyotes, porque queremos cumplir el objetivo de ser primer lugar de grupo y posicionarnos mejor en la tabla general”.
El defensa licántropo concluyó que existe un gran ambiente en el conjunto “estamos trabajando fuerte por conseguir la meta, estamos concentrados y unidos, existe un gran compañerismo porque queremos trascender en este campeonato”.
Lobos Prepa actualmente ocupa el segundo lugar del sector tres con 21 puntos producto de cinco victorias, cinco empates y solo una derrota, es la mejor ofensiva del grupo con 26 goles y la segunda mejor defensiva con solo 13 tantos recibidos.
Jesús Álvarez y Gibrán Zamudio, estarán luchando en la última jornada por el liderato de goleo, ya que cuenta con diez y nueve tantos respectivamente.