*Continúan su preparación para enfrentar a Murciélagos

Lobos BUAP continúa su preparación para el duelo ante Murciélagos, equipo ante el cual buscaran seguir con la contundencia que tuvieron en la pretemporada y así sumar sus primeras tres unidades del certamen.
“Siempre es importante empezar con el pie derecho, sabemos que es un torneo complicado, y sólo competimos en la Liga, estamos concentrados y ansiosos por el inicio del campeonato”, dijo Orlando Rincón.
Aseveró que el grupo se ha ido compenetrando de excelente forma “la pretemporada me deja tranquilo, porque los que se integraron vienen de la mejor manera, con mucha ilusión de hacer bien las cosas y nosotros con la revancha de del torneo pasado, que no nos fue nada bien, pero éste es un año nuevo y hay que empezar ganando”.
Destacó que se buscará mantener la contundencia que se tuvo en la pretemporada “la parte ofensiva ha estado anotando, el torneo pasado nos faltó concretar las jugadas y ahora con la integración de los refuerzos, junto con los que estaban se van a hacer bien las cosas”.
El defensa lobezno concluyó que la disputa por un puesto en el once titular es intensa, “es importante buscar un lugar desde el principio, ya que se compite en un torneo y la competencia interna es muy fuerte”.