*Abraham González reforzará a los Universitarios

El español Abraham González oficialmente se convirtió en jugador de Lobos BUAP, así lo dio a conocer el director técnico Juan Francisco Palencia, quien se dijo satisfecho por el armado que va teniendo el equipo, al cual le restan dos elementos por incorporarse.
“El grupo todavía no está completo, faltan un par de jugadores y otros que estamos visoreando, ya tengo un 80 o 75 por ciento del plantel, eso es un avance importante que hicimos en el Draft”, comentó el estratega, quien evitó dar detalles de los refuerzos.
A quien sí confirmó Palencia como nuevo jugador de los Licántropos, fue al mediocampista español Abraham González, que en su último torneo con pumas, vio actividad en 14 partidos, sumando 580 minutos.
“Abraham quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros”, expresó el timonel, al tiempo de anunciar los retornos de Omar Tejeda y Jorge Ibarra.
Con las incorporaciones antes mencionadas, el “Gatillero” aseguró que su equipo va por el camino correcto, con miras a tener un buen torneo en el Apertura 2018.
“Yo estoy contento con el equipo que hasta ahora vamos formando, al menos ahora tengo jugadores con qué trabajar. Me acuerdo que el primer día que firmamos teníamos prácticamente once o doce, ahora ya tenemos jugadores con qué trabajar, estoy contento con ellos y con los que vinieron”.
Del zaguero Eduardo Tercero, informó que ya no se presentó a entrenar, razón por la cual no lo tienen contemplado.
Por último, Palencia detalló que el próximo domingo viajaran a Acapulco para su trabajo de playa, donde permanecerán siete días y tendrán un par de juegos amistosos con equipos de Segunda y Tercera División. En su regreso a la Angelópolis, enfrentarán a los Potros UAEM.