Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, continúan con su pretemporada, realizando actividad física y estratégica, con el propósito de cerrar su preparación previa al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Al término de la práctica deportiva, el defensa César Cercado declaró sentirse con ansias para que inicie el torneo, después de llevar a cabo la pretemporada “ansiosos de que empiece esto, hicimos una buena pretemporada para ponernos a punto para empezar bien el torneo”.
Además, Cercado Luna destacó que el conjunto que armó el Club ha sido de los mejores a su perspectiva “se ve mucha dinámica en el equipo y es lo que pretende el profesor y creo que estamos buscando el último detalle para empezar el torneo”.
Por otra parte, el canterano Carlos Martínez compartió sus emociones antes de iniciar la Apertura 2014.
“Muy emocionado y muy contento de que ya en próximos días se logre el debut contra san Luis y ojala esté incluido para esos partidos”, señaló.
Asimismo, Carlos Martínez, quien es jugador de segunda generación, expresó la solidaridad que tiene con su papá, ex jugador de ‘La Jauría’.
“Mi papá gracias a dios me está apoyando y aconsejando en todo momento”, dijo.
Finalmente, el delantero canterano calificó a Lobos BUAP como una escuadra de buena convivencia.
“Sí claro, todo ha sido muy bien, de maravilla, es un grupo muy ameno y muy tranquilo”, puntualizó.