“Salir a conseguir la victoria a como dé lugar”, aseveró el zaguero de Lobos BUAP, Cesar Cercado, al mencionar que el equipo realiza los ajustes necesarios para encarar de la mejor manera el cotejo ante Zacatepec Siglo XXI.
“Dejamos ir valiosos puntos aquí en casa, que nos metían de lleno a la pelea, seguimos trabajando para tratar de ir a recuperar esos puntos que perdimos aquí”, dijo Cercado.
El defensor de los Licántropos subrayó que seguirán luchando por cumplir los objetivos, por lo que deberán tener más contundencia “ahí quizá nos está costando un poco la última línea, seguimos trabajando en ello, todavía quedan siete jornadas y tenemos que sumar para meternos de lleno a la pelea”.
Destacó que el grupo sigue en la misma línea y ambiente “quizás nos está faltando el concretar las jugadas, pero tenemos la misma mentalidad para ir a sacar los puntos que nos hacen falta, nos vamos a jugar siete finales, más que ahora nos toca un partido complicado contra Zacatepec, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido para sacar un buen resultado”.
El defensa universitario concluyó que Zacatepec es un equipo complicado en su casa “sabemos que es un equipo dinámico, que en su cancha se ha hecho muy muy fuerte, vamos a ir a proponer, es un rival que podemos ganarle para dejar el mal paso atrás”.