*Los Universitarios trabajan para quedarse con los tres puntos

Lobos BUAP intensifican trabajos de cara a su partido del viernes ante Venados, equipo al que trataran de derrotar para poder aspirar al liderato general del Ascenso MX.
Pérez afirmó que el equipo se encuentra fuerte y compenetrado para enfrentar la liguilla de la mejor manera,
“El equipo está sólido, hay un buen plantel, desde el principio de la pretemporada sabíamos de eso, hemos estado creciendo de manera colectiva, vamos por buen camino, estamos bastante sólidos para aplicar los conceptos que entrenamos diariamente y tratamos de no desentonar”, dijo el delantero universitario Eduardo Pérez.
El jugador recalcó que Venados no vendrá a regalar nada este viernes “cualquier equipo sin importar la zona en la que esté siempre busca ganar, ellos vendrán a buscar los tres puntos y a cerrar el torneo de la mejor manera posible, sabemos que ellos nos van a venir a complicar, pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y buscar los tres puntos en casa”.
En el aspecto personal, Pérez aseveró que ha fortalecido su estilo de juego “estoy bien, me siento contento, he visto muchas mejoras en mi forma de jugar, en mi forma de ver dentro de la cancha, esto es paso a paso, me ha servido mucho estar aquí en Lobos”.
Por último, expresó que la afición de Lobos debe estar motivada con este plantel, “pueden estar ilusionados con nosotros, siempre lo demostramos en la cancha, sobre todo de local no se ha perdido, el que estén ahí con nosotros apoyándonos es fundamental para nosotros, el sentir el apoyo y el cariño de la gente eso nos motiva a hacer mejor las cosas, por ellos”.
Cabe destacar que como parte de la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP, ayer miércoles integrantes del primer plantel acudieron a la Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios, para convivir con el alumnado, durante este evento los futbolistas firmaron autógrafos, se tomaron fotos y participaron en algunas dinámicas de integración, para fortalecer el lazo entre afición y equipo.