Sumar de a tres para conseguir el liderato del Ascenso MX, es el objetivo de Lobos BUAP para su partido de este viernes ante Coras, por lo que afinan detalles que les permitan encarar de la mejor manera el partido.
“La verdad el equipo ha trabajado muy bien, la semana pasada nos tocó descansar pero aun así no se ha dejado de trabajar duro, hemos afinado detalles para tener los tres puntos”, dijo César Cercado.
El jugador universitario destacó el reto que se tiene en Lobos “seguir trabajando duro, el equipo se encuentra muy bien anímicamente y físicamente, estamos al cien por ciento y el director técnico nos pide que sigamos trabajando intensamente para ganar este partido”.
Cercado recalcó la fórmula para conseguir los tres puntos en casa, “sabemos que será un partido muy difícil, Coras trabaja muy bien sus partidos, nosotros vamos a mantener la calma, no hay que desesperarnos por buscar el gol, ya que caerá en cualquier momento y atrás debemos estar atentos para hacer bien nuestro trabajo”.