Lobos continúa afinando detalles para su próximo partido ante Alebrijes de Oaxaca. Al inicio de la sesión realizaron trabajo de velocidad, posteriormente trabajaron interescuadras y finalizaron con definición.
Al término de la práctica el director técnico Héctor Medrano, resaltó la fortaleza que le dio al grupo lobezno el ganarle a la Universidad de Guadalajara.
“Es importante ganar y eso reconforta y hace que trabajes de otra forma, la situación está apretada en el grupo y no podemos equivocarnos”, señaló.
Asimismo, Medrano Abad declaró algunas características de su próximo rival y la forma en que su escuadra enfrentará a Alebrijes.
“Oaxaca es un equipo dinámico que no se da por vencido y eso lo hace peligroso; tiene puntos débiles y eso es lo que trabajamos hoy, apostar a las debilidades que muestran y a las cualidades que ellos tienen para que nosotros las mermemos, desesperarlos y obtener un buen resultado”, aseveró.
Aunado a eso, el timonel de Lobos puntualizó que el conjunto Universitario siempre será complicado.
“Tengo gente que trata bien la pelota y gente rápida, Lobos es complicado donde sea y nos ha ido mejor de visita”, comentó.
Finalmente, el mediocampista Gustavo Guillén mencionó que jugarán contra Alebrijes mentalizados y convencidos de que ganarán.
“Desde el primer minuto saldremos convencidos de que tenemos que ganar, no va a ser nada fácil porque Oaxaca juaga bien, toca bien el balón, pero no es imposible, tenemos que salir mentalizados y no cometer errores”, concluyó.