*Este domingo a las 16:00 horas recibe al Veracruz

 

Como parte de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Lobos recibirá al Veracruz este domingo 29 de julio a partir de las 16:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Francisco Palencia explicó que el grupo mostró ante Santos varias cosas importantes, y que ahora está enfocado en el duelo ante Veracruz, “ya cerramos el plan del partido, solamente mañana ajustaremos algunas cosas, creo que el equipo había competido bastante bien contra el campeón, tuvo un partido parejo, me gustó que nunca perdieron el objetivo mis jugadores de mantener la pelota de ofender, de buscarla portería contraria”.

Aseveró que Lobos BUAP buscará ser protagonista, en su primer juego en casa,

“el objetivo contra Veracruz es sumar los puntos, pero sobre la misma línea, de tener la pelota, de ofender, de no dejar jugar al rival”.

El estratega de los Licántropos concluyó que el grupo está preparado para enfrentar en a su rival, “los chavos están preparados para cualquier eventualidad, por si Veracruz viene a defenderse o viene a juego directo, saben responder a cualquiera de estas situaciones, porque tanto el cuerpo técnico y yo estamos aquí para que los jugadores puedan solventar toda eventualidad que se presente”.

Por otra parte, este día el Director Deportivo, Manuel Lapuente y el estratega lobezno Francisco Palencia, acudieron a la Arena BUAP al proceso de inscripción para los nuevos integrantes de la Máxima Casa de Estudios del Estado, donde solicitaron el apoyo para el equipo, convivieron y obsequiaron algunos boletos.