*En actividad de la Tercera División visitan a Albinegros de Orizaba

En actividad de la jornada 33 en la Tercera División, el representativo de Lobos BUAP visita este viernes a Albinegros de Orizaba en el estadio SOCUM, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantenerse en zona de liguilla.
El cancerbero lobezno Cuauhtémoc Vargas, explicó que la victoria ante Santos Córdoba fue fundamental en la búsqueda del boleto a la liguilla “se mostró el trabajo que venimos haciendo a lo largo de la temporada, en este cierre de torneo vamos muy bien, estamos mejorando, y vamos por la calificación”.
Destacó que el conjunto se encuentra fuerte para el cierre del torneo “estamos comprometidos, sabemos que tenemos que ganar los partidos que restan, para seguir en la lucha, ya que los que están arriba de nosotros se enfrentan entre ellos, y tendrán que dejar puntos en el camino”.
Vargas aseveró que, a falta de dos partidos para la culminación del campeonato, el grupo busca llegar en su mejor momento “nos encontramos motivados y concentrados, ya que tenemos una racha de partidos sin perder y así queremos seguir para el resto del campeonato, porque todo el equipo va para el mismo rumbo y vamos para cosas grandes”.
El jugador lobezno concluyó que deberán ser eficaces en todo momento “debemos tener máxima concentración en estos partidos, tener paciencia, concretar las jugadas que se tengan, para llegar más fuertes a la liguilla”.