*Este viernes a las 17:00 horas reciben al Necaxa

En el partido de este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP y con el cual se abre la Jornada 13 del Ascenso MX, Lobos recibirá al Necaxa con el firme propósito de superarlo y quedarse con los tres puntos para poder aspirar nuevamente al liderato de la división de plata.
“Se ha trabajado muy bien, de la mejor manera posible, estamos buscando ganar los tres puntos en casa sabemos que este partido será muy complicado, el profe nos lo dejó bien claro desde el comienzo de la semana y bueno, vamos con todo”, dijo el jugador Pedro García.
El zaguero universitario reafirmó que el equipo está comprometido a buscar de nueva cuenta el liderato del Ascenso MX “sabemos que el torneo está apretado, nosotros trabajamos con todo para conseguir los tres puntos en casa y ser líderes de nueva cuenta”.
García recalcó que Necaxa no será un rival fácil “yo espero a un Necaxa competitivo, ellos vienen de perder, siguen estando entre los lugares de arriba y buscan los tres puntos porque también quieren estar en la liguilla”.
Para el defensa lobezno, este tipo de partidos directos ya tienen sabor a Liguilla y se mantiene la ilusión de ir por más este torneo, “el primer objetivo que nos planteamos esta temporada era calificar a la liguilla y el segundo es pelear por el título, también debemos seguir con la humildad que nos caracteriza”.
El conjunto de la BUAP llega a este duelo como sublíder del certamen con 22 puntos; por su parte el Necaxa tiene 20 unidades y está situado en la quinta posición.
Lobos tiene racha positiva jugando como local, con tres victorias y dos empates, mientras que los rayos como visitantes cuentan con cuatro victorias, un empate y una derrota.