*El sábado recibe al Querétaro

Tras caer en la primera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Lobos y Querétaro se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, con el único objetivo de agenciarse el triunfo para alejarse lo antes posible de la zona de descenso.
A la Fecha 2, los Universitarios llegan luego de perder 2-4 en su visita a Santos laguna, además de que a media semana en la Copa MX, sucumbieron 1-2 con FC Juárez, por lo que urge una victoria para empezar a ganar en confianza.
Pese a las derrotas, Lobos fue un equipo aguerrido, que salió en busca de los tres puntos y que por momentos complicó al conjunto lagunero y a los Bravos.
Cabe recordad que Lobos, tuvo un muy buen torneo en el Apertura 2017 y 15 puntos en el Clausura le serían suficientes para lograr la permanencia; sin embargo, en casa fueron un equipo que dejó escapar muchos puntos, situación que deben empezar a revertir, luego de que en el torneo anterior tuvieran una marca de 3 ganados 1 empate y 4 derrotas.
También tendrán que mejorar su cuadro bajo, ya que fueron el equipo más goleado del Apertura y en este Clausura fueron el que más goles permitió en la jornada 1.
Pero las cosas no serán fáciles en este partido de la Jornada 2, ya que Gallos en su presentación cayó en casa por la mínima diferencia ante las Águilas del América. Querétaro fue un equipo ordenado en sus líneas, pero al que le faltó ser más desequilibrante en sector ofensivo.
Sumar es urgente para los queretanos, dado que Veracruz recortó un punto a los ocho de ventaja con los que el conjunto de los Gallos inició el Clausura 2018 con respecto al equipo de los Tiburones en el tema del descenso.
La llegada de Luis Fernando tena le vino a dar más orden al equipo que de visita no lo hizo del todo mal, con saldo de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.
Ambas oncenas se enfrentaron en el Apertura 2017, Lobos propinó una derrota de 4-0 a Querétaro en su casa.