*Los Universitarios ya preparan el partido ante Querétaro

Tras el buen debut en la Liga MX, Lobos BUAP reportó a las instalaciones del Centro de Formación, para comenzar su preparación de cara al duelo de la Jornada 2 ante Querétaro.
“En funcionamiento el equipo estuvo muy bien, se trabajó muy bien lamentablemente no pudimos sacar la victoria tampoco se perdió, hay que seguir trabajando con esa misma intensidad, con esas mismas ganas y a buscar el resultado en Querétaro”, dijo Luis Olascoaga.
El jugador de los Licántropos, explicó que la adaptación del platel va por buen camino, “hay muchos jugadores nuevos, que se están adaptando rápido a la idea del director técnico, del equipo y a lo que necesitamos, que es sumar puntos de tres en tres para buscar la salvación”.
Aseveró que el siguiente rival será difícil, pero se cuentan con las armas suficientes para sacar la victoria “todos los rivales van a ser complicados, más de visita que también están en la necesidad de obvio también sacar la victoria, pero nosotros vamos a seguir trabajando sobre la misma línea, con la misma intensidad y las mismas ganas porque vamos a ir por los tres puntos”.
Para finalizar, el jugador de Lobos mando un mensaje para la afición para este inicio de torneo “van a ver un equipo aguerrido, un equipo que se esfuerza cada minuto y vamos a sacar los puntos necesarios para poder buscar la salvación”.