*Los Universitarios continúan preparándose para el partido ante FC Juárez

Lobos continúa afinando detalles para su compromiso de la Jornada 1 ante FC Juárez el próximo sábado 25 de Julio, donde el objetivo será mostrar lo ensayado en la pretemporada para quedarse con el triunfo.
“Lo que interesa es el funcionamiento del equipo, yo creo que la etapa que termina sirvió para eso, los partidos nos ayudaron a tener más fondo físico, para llegar bien el sábado”, dijo Orlando Rincón.
Aseveró que FC Juárez será un rival fuerte “es una plaza que ya estuvo en primera división, va a ser complicado ir a jugar a su casa, nosotros nos vamos a preocupar por lo nuestro y hacer lo que venimos haciendo como se platicó desde que empezó esto, se mantuvo la base lo cual nos ayuda bastante”.
Enfatizó que Lobos tiene un sello particular como la intensidad “no dejar de correr en ningún momento, en ninguna cancha, eso nos dio el torneo pasado, la entrega, la disposición y los que llegaron vinieron a apoyar bastante”.
Mientras que Nicolás Ruvalcaba puntualizó que el grupo está impaciente por el inicio del torneo “ya es la semana del inicio del torneo por tal motivo el equipo está motivado y concentrado por lo que pueda presentar el rival”.
Señaló que el equipo está para competir en el campeonato “se recortó en cantidad de jugadores pero hay mucha calidad, entonces los partidos de preparación sirvieron para que los jóvenes que llegaron se conjuntaran mejor y se mejorara la dinámica que ha pretendido el director técnico”.
El defensa lobezno indicó que el grupo buscará los objetivos desde el inicio “en cada torneo es la ilusión que tenemos todos como jugadores y los aficionados, que es quedar campeones, pero vamos paso a paso, yo creo que esa es la meta a seguir en cada fin de semana y cada entrenamiento”.