*Los Universitarios visitaran este viernes a las 19:00 horas al Atlante

Sumar de a tres para mantener el liderato del Ascenso MX, es el objetivo de Lobos BUAP cuando en partido de la Jornada 14 visite este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas.
El conjunto de la BUAP llega a este partido como líder del torneo con 25 puntos, siendo la mejor defensiva con 13 goles en contra. Además, se ubica como la segunda mejor ofensiva con 26 tantos.
Cabe estacar que los dirigidos por Ricardo Valiño en condición de visitante suman tres victorias, dos empates y dos derrotas.
Por su parte el Atlante llega a este encuentro con 19 puntos y situado en la séptima posición con 18 goles a favor y 14 tantos en contra. El conjunto azulgrana en casa tiene un saldo a favor con cuatro victorias y dos derrotas.
El antecedente más reciente entre ambos conjuntos fue el Clausura 2015 dónde los licántropos ganaron por marcador de 2-0 en el estadio Universitario BUAP. Dadas las circunstancias para ambos clubes, será un duelo de alta intensidad.
A dos fechas de terminar el torneo regular del Ascenso MX, el equipo universitario ya aseguró su boleto a la fiesta grande tras su victoria ante Necaxa; sin embargo, Lobos buscarán una victoria en Quintana Roo para mantener el liderato una semana más.