*Este viernes a las 17:00 horas reciben a Mineros de Zacatecas

En el partido que abre la Jornada 3 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y el cual tiene verificativo este viernes a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, Lobos recibe a Mineros de Zacatecas con el único objetivo de quedarse con la victoria y afianzarse en el liderato.
En la Tabla General, Lobos es líder con seis puntos; Mineros tiene cuatro unidades y es segundo lugar.
El conjunto dirigido por Ricardo Valiño buscará mantener el paso perfecto en el Apertura 2014 y así conseguir su segundo triunfo consecutivo como local. La última vez que los poblanos jugaron como local se llevaron el triunfo frente al Atlético San Luis.
“Cerramos fuerte esta semana, pensando obviamente en Mineros que tenemos que ganar y mantenernos ahí en la cima, se están haciendo bien las cosas y hay que seguir por esa línea”, señaló Mario Pérez.
Asimismo, reflexionó sobre el equipo que enfrentarán, sin embargo, declaró que los licántropos están pensando en cómo plantearán su juego.
“Sabemos que es un equipo complicado, sabemos a lo que juegan, pero nosotros estamos preocupados por lo que vamos a hacer y creo hasta el momento lo estamos haciendo bien”, destacó.
Zacatecas llegará invicto al encuentro, suma una victoria y un empate. La semana pasada derrotó a Necaxa dos tantos por cero. La única visita que han tenido fue al Marte R. Gómez donde consiguieron un empate.