*Jóvenes de Lobos Prepa entrenan con el primer equipo

Esta mañana los licántropos se reunieron en la pista del Estadio Universitario para
A la espera de que el plantel se complemente con los refuerzos que fueron contratados en el draft, los jugadores de Lobos BUAP continúan con sus trabajos físicos y de fuerza previos al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Al concluir la práctica deportiva, el auxiliar técnico Ricardo Carbajal, dijo sentirse satisfecho con las contrataciones, por lo que aportarán a la escuadra universitaria.
“En cuanto a las contrataciones y al trabajo que se hizo en el draft muy contentos porque se va a contar con gente de experiencia, joven, que tiene tiempo jugando en la liga, prácticamente estamos por ver el tema de los extranjeros nada más, pero muy contentos con las contrataciones”, señaló.
Asimismo, aseveró la importancia de trabajar lo más pronto posible con el equipo completo, ya que mientras más tiempo tengan para trabajar juntos va a ser mucho mejor para una pronta adaptación.
Finalmente, Ricardo Carbajal destacó el trabajo que se está realizado con los jugadores de cantera pertenecientes a Lobos Prepa.
“Estamos trabajando con cinco jóvenes de la segunda división que es algo que pretende el técnico y que pretendemos la directiva para darle seguimiento también a estos jóvenes, entonces una muy buena semana de trabajo con la gente y esperando que inicie esto”, concluyó.