*Este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Como parte de la actividad en el Grupo 5 de la Copa MX Clausura 2016, Lobos BUAP visitará a Jaguares de Chiapas en el cotejo de Vuelta de la Llave 1, que tendrá verificativo este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los licántropos buscarán ganar el partido para tener otros tres puntos más en la bolsa y llevarse el bono del punto extra por ganar en el marcador global; Por su parte el equipo chiapaneco tratará de recuperar puntos para seguir en la pelea de este torneo, donde su participación depende en gran medida de lo que suceda entre Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos de Veracruz.
La racha entre Chiapanecos y poblanos es de cinco juegos en los que se registran tres victorias para la jauría, una de los visitantes y un empate, este miércoles los de la BUAP buscarán alargar su racha de cuatro juegos sin perder en la Copa, mientras que Jaguares buscará romper la suya de tres juegos al hilo sin ganar en este torneo.
El último encuentro que tuvieron estas dos escuadras tuvo verificativo la semana pasada en la Ida de la Llave 1, salieron victoriosos los universitarios por marcador de dos goles a uno. Los goles del conjunto lobezno fueron de Germán Ramírez y Guillermo Martínez mientras que por la causa visitante fue Pedro Alexis Canelo.