*Este sábado a las 19:00 horas visita al Celaya

Salir de la mala racha, es el objetivo primordial de Lobos BUAP cuando visite este sábado a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, al Celaya, en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.
Los antecedentes recientes entre Lobos y Toros indican que en los últimos cinco encuentros la jauría ha disfrutado de cuatro triunfos y un empate, Celaya no le ha ganado a los Licántropos desde que regresó a la Liga de Plata.
Cabe destacar que la visita al estadio Miguel Alemán ha sido fructífero para los universitarios pues en los últimos dos encuentros salieron con los tres puntos.
Celaya actualmente se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla general con doce unidades, cuenta con un saldo favorable de cuatro victorias y tres derrotas; mientras que los Licántropos cuentan con cinco puntos con una victoria, dos empates.
Los bureles buscarán romper la racha de siete partidos sin ganarle a los de la BUAP; por su parte los poblanos trataran de rescatar unidades para escalar peldaños en la tabla general.