*Este miércoles a las 19:30 horas los Universitarios reciben a Bravos

Lobos se encuentra listo para dar otro certero golpe y enfilarse al campeonato del Clausura 2017 en el Ascenso MX, cuando reciba a Bravos de Juárez en el partido de Ida de la Final, programado para este miércoles a las 19:30 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Lobos y Bravos se enfrentaron en la Jornada 6, en la cancha del estadio olímpico Benito Juárez. El resultado fue empate a dos goles, por los de Juárez anotaron Josué Gómez y Leandro Carrijo; por los de la BUAP se hicieron presentes Diego Jiménez y Rodrigo Godínez.
Los dirigidos por Rafael Puente están que no creen en nadie, el proyecto del joven técnico empezó a dar frutos en el Clausura 2017, y ahora tienen oportunidad de luchar por el tan anhelado objetivo. El cuadro Universitario llega después de derrotar a Mineros de Zacatecas.
Por su parte el equipo fronterizo ha mostrado buen futbol, por ello Ciudad Juárez se ilusiona de tener un equipo en el máximo circuito. Tuvo una dura prueba en Semifinales, derrotó a los Dorados, en el papel no lucían como favoritos, pero su gran estrategia y ambición por ascender pudo más que las estrellas del equipo sinaloense.