*Este sábado a las 17:00 horas en el Universitario BUAP reciben al Pachuca

Lobos tratará de reafirmar su buen arranque de temporada y por ende obtener su primer triunfo en casa, cuando enfrente a los Tuzos del Pachuca este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, en actividad de la Jornada 3 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Para los licántropos será una gran oportunidad de aprovechar la localía y el momento anímico por el que pasa su rival para brindarle otra alegría a su gente. En su presentación el benjamín de la primera división igualó 2-2 con Santos, y en la Jornada 2 propinaron una goleada de 4-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro.
Por su parte el Pachuca, no ha tenido el mejor inicio en el Apertura, el pasado fin de semana sumó su segunda derrota ante las Águilas del América.
Lobos y Tuzos se enfrentarán por primera vez en la Liga MX, pero tienen dos antecedentes en Copa: Pachuca ganó uno y empataron en el otro.

OPERACIÓN EXITOSA A LUCERO ALVAREZ
La cirugía por la triple fractura en el pómulo del arquero Lucero Álvarez fue un éxito, así lo dio a conocer Francisco Marván, jefe de los servicios médicos de Lobos BUAP, al precisar que serán de 10 a 12 semanas para la recuperación del guardameta.
“Desde el punto de vista oftalmológico se encuentra bien (Lucero Álvarez), la cirugía permitió reconstruir el daño registrado por el fuerte choque que recibió”, comentó.
Por su parte José Botello Quiroz, quien estuvo a cargo de la operación, explicó que se encontró la fractura múltiple de los huesos del globo ocular “uno de estos huesos se encontraba cercana al globo ocular pero no hubo problemas y a tiempo se pudo resolver”.
Es así como el arquero estará bajo observación médica para evitar complicaciones, además de tener una pronta recuperación y regrese a la actividad con el equipo Universitario.