*Este martes recibe a Cimarrones a las 19:00 horas

Con la motivación que dejó el empate ante Bravos de Juárez, Lobos tratará de aprovechar al máximo la jornada doble en el Ascenso MX, y el primer paso será este martes cuando reciba a Cimarrones de Sonora a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP.
“En Ciudad Juárez el equipo se comportó a la altura, gracias a Dios se consiguió el empate y ahora estamos preparados para el partido de este martes”, dijo el delantero de los licántropos Diego Jiménez.
La oncena Universitaria buscará hacer pesar su localía, ya que con apenas 5 puntos se encuentra ubicado en el lugar 14 de la Clasificación; mientras que Cimarrones ocupa el décimo peldaño con nueve unidades, ha tenido un mejor desempeño como local que como visitante ya que sólo ha sumado una victoria ante Murciélagos.
“Hemos trabajado bien y esperamos sacar el resultado, será un partido complicado, pero no dejaremos de luchar por obtener estos tres puntos”.
Lobos y Cimarrones se han enfrentado en tres oportunidades, desde el Apertura 2015, donde los de la BUAP han mostrado un claro domino, ya que en los tres cotejos sacaron la victoria, siendo la última por el marcador de tres goles a dos, en territorio sonorense.