Lobos comenzó su preparación para el partido pendiente de la Jornada 10 ante Xolos de Tijuana, donde buscarán corregir errores para regresar a la senda del triunfo.
“Fue un partido complicado sabíamos lo que nos jugábamos y más jugando de visita en el estadio de Toluca que es una plaza complicada, pero hay que aprender de los errores y seguir para adelante”, dijo Juan Carlos García Sancho.
Destacó que el equipo está enfocado en la recta final del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos “la unión que tenemos es importante, nos hace más fuertes y estamos muy conscientes de que no tenemos margen de error, quedan muy pocas jornadas y estamos muy cerca de cumplir lo que nos planteamos en este torneo, hay que seguir por esa línea”.
Aseveró que el grupo mantendrá el modelo de juego “en el tema de la intensidad
no nos reprochamos nada, lo que si es que en momentos importantes nos han caído goles y son errores de atenciones, ahora en este partido nos hacen dos goles en táctica fija, esto no nos debe pasar más”.
Explicó que el siguiente duelo es fundamental para mantenerse en zona importante “Xolos es un equipo fuerte, que tiene buenos jugadores, más que preocuparnos por ellos, hay que preocuparnos por lo que podamos hacer en el partido, creo que dando un buen juego vamos a salir adelante”.
Para finalizar el defensa licántropo mencionó que no se cambiará la forma de
plantear lo partidos, “así como jugamos de visita, jugamos de local, proponiendo,
tratando de ser protagonistas y con la intensidad que es lo que nos caracteriza como equipo”.