Tres victorias de manera consecutiva, han marcado el gran inicio del equipo de Lobitas BUAP en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE) dentro de la categoría de Super Liga, que reúne a equipos de la zona centro del país en busca del cetro de este circuito.
La escuadra que dirige Marco Antonio Villegas Olavarría, busca en esta campaña trascender, y los tres éxitos son un buen aliciente esperando mantener el paso en las siguientes jornadas cuando venga lo más complicado del calendario que se extenderá hasta mediados de noviembre, fecha en la que termina la temporada regular y posteriormente la liguilla y el partido por el campeonato programado el 20 de diciembre.
La primera de las victorias para Lobitas se registró en la fecha uno, cuando en el campo tres de Ciudad Universitaria se impusieron 3 goles por 2 al ITESM Hidalgo; en la jornada dos, las de la BUAP enfrentaron a Jaguares Aldana, de Tlalnepantla equipo al que vencieron 2-1. Recientemente en su compromiso de la fecha tres ganaron 5-3 a Tultitlán, en Ciudad Universitaria para así llegar a nueve puntos, con tres victorias, 10 goles a favor y seis en contra.
Esta buena racha que tiene el cuadro de Lobitas buscarán alargarla el próximo fin de semana cuando en la fecha cuatro visiten al equipo de Atlético Totolac, en el vecino estado de Tlaxcala.

CATEGORÍA PREMIER
Además de formar parte de la Super Liga, el representativo de la Máxima Casa de Estudios, participa en la categoría Premier de la misma LIMEFFE, considerada como la Liga de Ascenso en la que un total de 13 equipos se disputan también los primeros lugares del circuito.
Lobitas lleva hasta el momento saldo positivo con marca de dos victorias y una derrota, con cinco goles a favor, tres en contra y seis puntos, para estar entre los cinco primeros lugares de la calificación que sigue comandada por Lioness que conserva el invicto con marca de tres victorias, cero derrotas, dos goles a favor, 11 en contra y nueve puntos.
Para el próximo fin de semana, dentro de la fecha cuatro de la categoría Premier de LIMEFFE a Lobitas le tocará recibir al equipo de Logran Jaguar.