LA productora Angelli Nesma y parte del elenco de la telenovela “Lo que la vida me robó”, se reunieron ayer en el foro 14 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa y con esto dar inicio formal a las grabaciones en foro de esta producción.
“Lo que la vida me robó” es una nueva adaptación de la historia original “Bodas de odio” de Caridad Bravo Adams, y ahora a cargo de Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar y Fermín Zúñiga.
Esta telenovela será protagonizada Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán; Además de contar con un gran reparto entre los que se encuentran: Rogelio Guerra, Daniela Castro, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Alfredo Adame, Margarita Magaña, Carlos de la Mota, Grettell Valdez, Osvaldo Benavides, Verónica Jaspeado, Alejandro Ávila entre otros…
Esta nueva producción marca el regreso a las telenovelas de Televisa de la actriz Gaby Rivero, quien también estará acompañada de Sergio Sendel, Alberto Estrella, Alexis Ayala, Isabella Camil y Alejandra Procuna.
Al término de esta ceremonia, la productora Angelli Nesma agradeció al elenco y a todo el equipo de producción por su entrega y compromiso con este proyecto.
Ya para concluir el evento, la productora y actriz Angelique Boyer bañaron de champaña el libreto de “Lo que la vida me robó”, a manera de ritual para atraer el éxito a este nuevo proyecto.
“Lo que la vida me robó” iniciará transmisiones el lunes 28 de octubre a las 21:20hrs, por el Canal de las Estrellas, ocupando el lugar de “La Tempestad”.