*El Puebla financieramente vive un muy buen momento, aseguró Carlos López Domínguez

Hacer goles para contribuir a que el Puebla salga de la mala racha y alcance la liguilla, es el propósito de Lucas Daniel Cavallini, nuevo refuerzo del equipo Camotero.
“Vine al Club para hacer lo mío, y lo mío es hacer goles. Los principales objetivos son llegar a la liguilla que para todos es importante, también para mí hacer goles y andar lo mejor posible”, comentó el jugador originario de Toronto, Canadá.
Cavallini, quien se definió como un futbolista con potencia, encarador y definidor, dijo que físicamente se encuentra bien y con ganas de debutar lo antes posible.
“Estoy para adaptarme lo antes posible, hablé con el técnico y me explicó como juega el equipo, como juega el centro delantero y como se planea tácticamente, Así que espero ser un jugador importante para el equipo”.

EL PUEBLA FINANCIERAMENTE VIVE UN MUY BUEN MOMENTO
Carlos López Domínguez, Presidente del Club Puebla dio a conocer todos los asuntos de Jaguares de Chiapas quedaron finiquitados y no adeudos ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el equipo Camotero tiene finanzas sanas.
“Jaguares tiene todo pagado, todo lo que debía ante Federación, están saneados todos los adeudos que se tenían, entonces el Puebla esta liberado de cualquier situación. Hoy el Club Puebla financieramente, económicamente vive un muy buen momento”, subrayó.
En el plano deportivo, el directivo lamentó que los resultados no han sido los esperados, pero siguen trabajando para que en esa parte deportiva busquen el equilibrio y despegue que quieren.
“Viene una segunda parte importante del torneo, muchos puntos por disputarse, obviamente estamos conscientes de la problemática que otra vez tenemos en la situación porcentual, sabemos que debemos trabajar y salir adelante”.
Por lo anterior, dejó en claro su respaldo al director técnico Rafael García, pues a su parecer el funcionamiento del equipo ha sido bueno, sólo les ha faltado ser contundentes en la definición.
“El Chiquis tiene nuestro respaldo total, ha hecho un buen papel, desafortunadamente los goles no nos han llegado, hemos tenido buenas llegadas y no han sabido concluir, espero que contra Cruz Azul empecemos a revertir esta situación y Puebla empiece a caminar de manera positiva”.