• Joven de Canoa fue encontrado muerto por su madre cuando lo fue a despertar para desayunar.

Odilón Larios Nava.- En el sueño eterno se quedó un hombre de 26 años de edad, a quien le cayeron 15 bultos llenos de maíz mientras dormía, al interior de su vivienda en San Miguel Canoa.
Hasta la avenida Hidalgo número 56, acudieron elementos de la policía estatal del Grupo Aceros y de la policía municipal, tras recibir un reporte anónimo que les indicaba que un hombre había sido aplastado por varios costales llenos de maíz.
Luego de que uniformados realizaran el resguardo del cadáver, llegó el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien encontró al hombre sobre su cama, boca arriba, de las rodillas hacía arriba completamente cubierto por los costales.
Cuando las autoridades se entrevistaron con los familiares, éstos refirieron no haber escuchado cuando los costales cayeron.
La madre María Anastacia Monarca Montes relató que hasta la mañana de este lunes, al entrar a su habitación para despertarlo y que acudiera a desayunar, sólo pudieron verle los pies pálidos.
De inmediato llamaron a los números de emergencias indicando que se requería de una ambulancia. Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja acudieron y al revisar a Simón Salas Monarca, no encontraron signos vitales en él.
Es así como autoridades ministeriales lo someterán a una necropsia de rigor para que determinen cuál fue la causa de este lamentable deceso.

—————–000000000000000———————