Dulce Gómez

La tarde-noche de ayer se registró una intensa lluvia acompañada de una tormenta eléctrica, que dejó como saldo varios encharcamientos, semáforos descompuestos, incluso la caída de un árbol a la altura de la 18 Poniente.

A través de las redes sociales, el director de Protección civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, recomendó a la población extremar precauciones.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que es necesario que durante la temporada de lluvias se tomen en cuentas las siguientes recomendaciones: tener a la mano documentos oficiales, linterna, agua y alimentos, extremar medidas de higiene en agua y alimentos, desalojar el agua estancada para evitar enfermedades, extremar precauciones al conducir, mantenerse al tanto de la información oficial y seguir las indicaciones de las autoridades.

Durante el aguacero de ayer, algunos cibernautas reportaron semáforos descompuestos sobre la Avenida Juárez, además del encharcamiento de varios puntos de la ciudad. Asimismo, se informó sobre la caída de un árbol sobre la Gran Avenida, a la altura de la 18 Poniente, por ende, el paso estuvo cerrado por unos minutos.

También, en Circuito Juan Pablo II, con sentido a Valsequillo cayó una lona de un espectacular, que por unos instantes obstruyó la visibilidad del carril de alta.