LA cantante Lluvia Vega, originaria de Ciudad Juárez, que formó parte del equipo de Espinoza Paz en la primera edición de La Voz México, está en el estudio de grabación afinando los últimos detalles de su segundo disco “Lloviendo de Amor”.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO, la cantante comentó sentirse contenta con el resultado que ha estado teniendo en su carrera, a pesar de todas las situaciones lamentables que le sucedieron durante La Voz México, donde desafortunadamente su Abuelita y Hermana murieron tras un accidente automovilístico.
“Mi segundo disco será una producción donde experimento la onda grupera, ya que es algo que me gusta mucho también cantar, son temas muy rítmicos”, comentó.
Ella estuvo en La Voz México 1, en el equipo de Espinoza Paz, cuando se lanzó por primera vez dicho reality show en nuestro país, que ha causado gran éxito a nivel mundial en sus diferentes idiomas.
Lluvia estuvo en Puebla el fin de semana donde ofreció un show como parte del palenque en Buenos Aires, Jopala, “Estuve en Buenos Aires, Jopala fue un show muy lindo, los poblanos son un público muy cálido”.
La guapa Lluvia Vega estará de vuelta por tierras poblanas para presentarse en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, que comienza el 11 de abril y concluye el 11 de mayo.
“Estaré el 12 de abril en la feria, ofreceré un gran show en el antes teatro del pueblo, ojalá puedan acompañarme”.
¿Qué show ofrecerás?.- Llevo un show muy completo, vamos a presentar muchos temas, tanto los de mi primera producción como de esta segunda, además temas de la historia de mi carrera cuando estuve en La Voz México.
Sobre las sorpresas que tendrá dicha producción nos adelantó, “Hay un tema que se llama -Tu verdadero amor-, es un dueto con Adrián Ramírez, que espero les guste.
El lanzamiento del disco será el primero de abril, por el momento la joven cantante se encuentra promoviéndolo por todos los rincones del país.
¿Qué te dejó La Voz México?.- La voz es una experiencia de evolución de crear cosas nuevas.
¿Qué le aprendiste a tu ex coach?.- Espinoza Paz nos apoyo con consejos, he cantado con él, le he aprendido varias cosas.
Este disco a quién se lo dedicas.- Lo estoy haciendo con cariño para toda la gente, se lo dedico a mi Mama.
Hay algún tema que le dediques a tu Abuelita y Hermana.- Si, personas importantes en mi carrera y que ya no están, a ellas les dedico el tema “Si tu regresas” es una canción que yo les compuse.
Las composiciones del disco son del imitador Gilberto Gless.- Si, en La Voz México conocí a Gilberto Gless, él es de Chihuahua también, hay mucho cariño entre ambos y parte de las canciones de esta segunda producción son suyas, otras de Roxzammy Zamudio.
Hasta donde quieres llegar.- Quiero llegar hasta donde Dios me lo permita.
Algo que quieras agregar.- Decirles que se den tiempo de escucharme, a ti gracias por la entrevista y también decirles que me pueden seguir en mis redes sociales, estoy en Twitter como: @Lluvia_AVega y en Facebook como: Lluvia Vega.