EN conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles del masivo de radio, que el 98.7 de FM prepara con motivo de su noveno aniversario en nuestra entidad poblana.
Una lluvia de estrellas estará llegando a Puebla para complacer a sus fans quienes se den cita el miércoles 21 de agosto, a partir de la 1:00pm, teniendo en esta ocasión como sede la explanada del Complejo Cultural Universitario.
“Estamos festejando nuestro noveno aniversario y pensamos como cada año echar la casa por la ventana, y este será un gran concierto que ningún radioescucha debe perderse”, comentó Ana Montero.
Por su parte Jesús Salce agregó que los boletos pueden adquirirse escuchando la frecuencia de Exa 98.7fm, sus espacios en vivo, para ganarlos con sus locutores y en sus enlaces, ya que anda la Exa Móvil por toda la ciudad entregando pases a todos, de igual manera cerveza indio se une al festejo con promociones para ganarse accesos al masivo naranja.
Cabe señalar que Melissa & Sebastián, Samo, Carlos Rivera, Yahir, Los Claxons, Río Roma, Ángeles Azules, Yaguarú, son parte del elenco que estará visitando la entidad poblana para traer su mejor repertorio.