UNA vez más Puebla será escenario de grandes eventos, hace un año Paulina Rubio fue el plato fuerte de los festejos por el Grito de Independencia, en esta ocasión una ola de artistas estarán invadiendo nuestra entidad poblana del 14 al 16 de septiembre como parte del mes patrio.
Con distintos escenarios en: San José, Plaza de La Victoria, Centro Expositor, Estrella de Puebla, Zócalo, Santa Clara, Fuerte de Loreto, Atrio de la Catedral, entre otros…
ACTIVIDADES 14 de Septiembre:
ZÓCALO: El 14 de septiembre estarán a las 6:00pm Carlos Cuevas y Aranza. Posteriormente a las 7:00pm en ese mismo lugar estará Ana Cirré, a las 8:00pm estará Óscar Chávez y cerrará a las 9:00pm Natalia Lafourcade.
SANTA CLARA: Trova Universitaria a las 7:00pm. Después continúa el Grupo Cariño 8:00pm.
SAN JOSÉ: Ballet Folklórico Juvenil a las 6:00pm. Orquesta Popular de la Secretaria de Seguridad Pública a las 7:00pm, después Los Hermanos Castro estarán a las 9:00pm.
ESTRELLA DE PUEBLA: Sasha + Benny + Erik estarán ofreciendo su show “Primera Fila” en La Rueda de la Observación a las 9:00pm.
FUERTE DE LORETO: Sonex estará a las 6:00pm para continuar a las 7:00pm el grupo Liquits y cerrar el grupo Kinky a las 8:00pm.
ATRIO DE LA CATEDRAL: Vídeo “Mural Mosaicos Poblanos” a las 9:30pm.
ACTIVIDADES 15 de Septiembre:
ZÓCALO: Sisti Dance estará a las 7:20pm
ESTRELLA DE PUEBLA: La cantante Fey estará ofreciendo su “Primera Fila” a las 9:00pm en La Rueda de la Observación.
CENTRO EXPOSITOR: Emmanuel & Mijares regresan para dar su Two’r Amigos, completamente GRATIS, a las 11:59pm.
FUERTE DE LORETO: El grupo División Minúscula ofrecerá show a las 7:00pm. Después seguirá el turno de “Hello Seahorse” a las 9:00pm. Y cerrará el grupo regiomontano Panda, quienes apenas visitaron Puebla, regresan para ofrecer show a las 10:00pm.
PLAZA DE LA VICTORIA: Arrancará la velada Aleks Syntek a las 7:00pm, para continuar el trío Pandora 8:00pm, seguirá la música ranchera al ritmo de Pepe Aguilar a las 9:25pm y concluirá la Orquesta Guayacán a las 12:30am.
ARCO DE LORETO: A las 9:00pm estarán “Camotes de la Sierra”, a las 10:00pm un imitador de Alejandro Fernández y Vicente Fernández y finalmente a las 11:00pm estará la transmisión del Grito de Independencia.
ACTIVIDADES 16 de Septiembre:
ZÓCALO: Desfile Cívico Militar que comenzará a las 10:00am recorriendo Avenida Reforma, pasando por el zócalo, Boulevard 5 de mayo hasta llegar a la 31 oriente.
Son tan solo algunas de las actividades que estarán invadiendo nuestra ciudad para que todos los poblanos disfruten de grandes eventos completamente gratis, sin boletos, solo es cuestión de llegar temprano para ganar un buen lugar en los diferentes lugares donde se estarán ofreciendo los shows que son para todos los gustos este 14 y 15 de septiembre.