YA está en las tiendas de discos el esperado nuevo material discográfico de Alejandra Guzmán bajo el concepto “Primera Fila”, el cual vienen incluidas sus mejores canciones más temas inéditos, además de grandes sorpresas.
El fin de semana Alejandra Guzmán ofreció un gran concierto en el Complejo Cultural Universitario, complaciendo a miles de fans quienes corearon su mejor repertorio que viene dentro del “PRIMERA FILA”, producción bajo el concepto de Sony Music.
LA GUZMÁN, demuestra una vez más lo gran artista que es, su calidad interpretativa en este álbum llamado “EN PRIMERA FILA” es innegable, inyectándole un toque muy personal e íntimo, mostrando a sus fans otra cara que no conocían, lo que hace de este “PRIMERA FILA” un álbum único e irrepetible.
“LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” fue realizado en el mes de Agosto de este 2013 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores, colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, una banda de rock de gran talento y versatilidad y los mejores hombres y mujeres en cuanto a producción se refiere. La Dirección Artística estuvo a cargo de Paul Forat, como Director Musical fungieron George Noriega y Tim Mitchell y como Director de Video y Puesta Escena, Nahuel Lerena.
“EN PRIMERA FILA” evidencia la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de cinco lustros de exitosa carrera profesional.
Para la grabación de “EN PRIMERA FILA”, su nueva producción, LA GUZMÁN se hizo acompañar de grandes amigos, músicos y artistas provenientes de distintos países y géneros musicales, estos personajes -sin lugar a dudas- le imprimen un toque muy particular a cada uno de los temas en los cuales participan. FONSECA, BEATRIZ LUENGO, DRACO y DANI MARTÍN son los encargados de acompañar a LA GUZMÁN en este bello viaje llamado “EN PRIMERA FILA”. Además LA GUZMÁN recibió una gran sorpresa al verse compartiendo el escenario con el cantante y compositor mexicano MARIO DOMM, sin lugar a dudas uno de sus grandes cómplices que la ha acompañado durante gran parte de su exitosa carrera, dándole a este álbum un toque de intimidad y remembranza.
El primer sencillo que se desprendió de este nuevo material lleva el nombre de “MI PEOR ERROR”, tema compuesto por Pablo Preciado y Román Torres, el cual fue estrenado el pasado 8 de octubre, logrando debutar en la posición #1 en iTunes México y dentro del Top10 de iTunes en otros territorios en Latino América. Así mismo el video de este primer sencillo ha logrado superar los más de 5 millones de views en VeVo y YouTube, demostrando que LA GUZMÁN está más vigente que nunca.
El álbum “LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” está disponible a partir de ayer martes 26 de noviembre para su venta física (CD+DVD y DVD+CD).
PROMOCIÓN: Tenemos cuatro press kit con el sencillo “Mi Peor Error”, que pueden ser tuyos cortesía de Sony Music, lo único que debes hacer es decirnos ¿Cuáles son los cuatro finalistas dentro de su equipo en el reality La Voz México?, manda tu respuesta con tus datos completos (nombre, edad, cel y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.