Ileana “iLe” Cabra, lanzó el nuevo video de la canción “Te quiero con bugalú”, que forma parte de su más reciente producción iLevitable. Como bien lo indica su título, el tema revive el famoso ritmo del “bugalú” de los años sesenta en un marco cargado de sensualidad y gran calor rítmico.
La historia gira alrededor de una mujer de la primera generación de los llamados baby boomers, quien conecta con su pareja a través de la música y el baile, expresando sus deseos carnales con la salvedad de que sólo es para el disfrute de las afinidades que comparten en ese renglón, ya que como pareja, no pueden vivir juntos.
“Como equipo estamos bien satisfechos y contentos de haber logrado proyectar en el video lo que teníamos en mente” comentó iLe. “Todo el trabajo estuvo rodeado de buena energía y hubo una gran conexión entre los que laboraron en esta producción. Ya eso para mí fue señal de que el resultado final iba a ser extraordinario”.
El colorido y candente video fue dirigido por Kacho López y Filmes Zapatero, basado en un concepto de Milena Pérez y Gabriel Cabra. Los protagonistas del video son Awilda Sterling y Mariano Haddock y fue filmado en su totalidad en el restaurante Asere de la placita de Santurce en Puerto Rico.
PROMOCIÓN: Tenemos cinco discos cortesía de Sony Music que pueden ser tuyos de “iLevitable”, lo único que debes hacer es decirnos ¿De dónde es originaria Ileana?, ¿Cuándo es su fecha de nacimiento?, manda tus respuestas con datos completos a la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.