QUIENES estuvieron cantando en el Festival Acapulco fueron los integrantes de JotDog recibiendo gran respuesta de los costeños que no dejaron de corear lo mejor de su gran repertorio conformado por temas alegres.
“Turista del Amor”, “Lluvia de Estrellas”, “Resistir”, “Hasta contar a Mil”, fueron algunos temas que no pudieron faltar en gran velada.
“Estamos súper contentos de que nos hayan invitado al Festival Acapulco. Está increíble, sobre todo ahora que Guerrero está bien tranquilo y siempre listo para recibir a los turistas del amor”, dijo Jorge “Chiquis” Amaro, integrante del dúo JotDog en una conferencia de prensa previa a su participación en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco.
La vocalista María Barracuda consideró al Festival Acapulco “el escenario perfecto” para las propuestas de música pop y expresó su alegría de compartir el escenario con otros colegas como Moderatto, Ha*Ash y Playa Limbo.
“Nuestro primer disco (“JotDog”) quizá estaba más enfocado al electro-pop, pero en nuestro nuevo álbum (“Turista del Amor”) desarrollamos sonidos más orgánicos y nos sentimos muy contentos con el resultado. Nos gusta mucho experimentar con todas las formas”, comentó Barracuda.
JotDog dijo que le causa una gran alegría visitar el paradisíaco puerto de Acapulco, por ser un lugar lleno de vida y cálido con todos sus visitantes. “Todas las veces que hemos venido, la hemos pasado muy tranquilos. Hemos caminado por la Costera, nos sentimos súper tranquilos, es un bello puerto y simplemente no te le puedes negar a Acapulco”, comentó Amaro.
El concierto de JotDog se transmitió por el canal Ritmoson Latino, que ha estado transmitiendo todos los detalles del FESTIVAL ACAPULCO, ahora que se resurgió un festival que estaba ya extinto.