• El movimiento a cargo de la Dirección General de Centros de Reinserción, por medio del área de Supervisión, se realizó minutos después de las 16:00 horas.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este martes fue extraído del penal de San Pedro Cholula, Othon Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, fue llevado por medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo de la Dirección General de Centros de Reinserción Social del Estado, al penal de mediana seguridad – el más seguro en Puebla – de Tepexi de Rodríguez.
El traslado se da luego de que el pasado lunes fuera vinculado a proceso por parte de un Juez de Control y se estableciera un periodo de tres meses para la etapa intermedia del proceso en su contra, es decir la etapa de investigación.
Cabe señalar que a partir de ese momento Muñoz Bravo, quedó a disposición de un Juez Federal, pues los delitos que se le imputan son de esa competencia, es decir: portación y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, así como posesión de estupefacientes tales como cocaína, cristal y marihuana.