• El hombre que conducía la camioneta en que se encontró el cadáver, quedó detenido y en manos de ministeriales.

Odilón Larios Nava.- Un hombre quedó detenido, luego de que encontraran en la camioneta que manejaba, un cuerpo cubierto entre algunas cobijas. Hasta el cierre de esta edición el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y el responsable se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Fueron los policías municipales de Tetela quienes lograron la importante cuando realizaban una revisión de rutina en una vialidad conocida de la mencionada comunidad.
De acuerdo con el parte de novedades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) Carlos Rodolfo Rodríguez Carmona, conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación XCE-34-40.
Los municipales le marcaron el alto y de esta manera le indicaron que realizarían una revisión de rutina, así fue como encontraron que el conductor transportaba a un hombre muerto dentro del vehículo.
El cadáver se encontraba encobijado, está señalado como desconocido número 1. Se trata de una masculino de aproximadamente 30 años de edad. Como quedó señalado dentro de la carpeta de investigación 18/2015 de Tetela.