Odilón Larios Nava.-

Abandonado desde hace seis meses por su mujer, un cartero decidió poner fin a sus problemas emocionales y de esta manera tomó la puerta falsa.
De acuerdo con las declaraciones de la madre, cuando el hoy occiso se encontraba solo en su domicilio, ubicado en la colonia La Mesita, en Huauchinango, tomó la lamentable decisión de quitarse la vida.
Trascendió que en días pasados, la señora de la tercera edad llegó a visitar a su hijo, al ingresar a la casa y llamar a gritos a su hijo, no obtuvo respuesta por lo que decidió pasar al baño, para realizar sus necesidades fisiológicas.
Sin imaginarse que una terrible escena le esperaba tras la puerta del baño, ingresó y allí es donde localizó a su hijo ahorcado. Trató de ayudarlo y bajarlo pero no pudo hacerlo sola, por lo que solicitó ayuda de los vecinos, mismos que llamaron a las autoridades.
Paramédicos de la región acudieron hasta el domicilio de la calle Pino, número 37, de la colonia referida. Al revisar a Benjamín González Vargas, de 40 años de edad, pudieron confirmar que éste ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Fue el Ministerio Público de Huauchinango, quien inició la averiguación previa 593/2014 por este deceso. Se sabe que Benjamín, el cartero, no dejó ningún recado póstumo y que decidió llevarse todo su dolor a la tumba.