Por: Carlos Linares Mendoza
LA agrupación argentina “Babasónicos” deleitará a sus fans poblanos con un gran show el 22 de abril a las 20:30hrs en Complejo Cultural Universitario, como parte de los eventos que se encuentra realizando la empresa ProArt3.
Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, buscarán reconquistar a sus seguidores luego de cumplir con su compromiso del 13 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de México, como parte del VIVE LATINO, donde por cierto fueron recibidos con gran aceptación por sus fans mexicanos y en Puebla no será la excepción, para la presentación que planean realizar en CCU.
La venta de boletos es a través del sistema electrónico Superboletos.com, taquillas del Auditorio y puntos autorizados: Farmacias del Ahorro, tiendas Prissa, El Palacio de Hierro y Mister Tennis.
Costos: Galería $270, Palcos $324, Platea $378, Luneta $486, Preferente $594 y VIP $864 pesos, los costos ya tienen el cargo por servicio.
En comunicado de prensa la empresa ProArt3 mencionó “Los músicos que tiene en proyecto reeditar sus cinco primeros discos en formato de vinil para los coleccionistas, con más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, viajaron después del Vive Latino a Guatemala; posteriormente regresaron a México para presentarse el 20 de marzo en San Luis Potosí, el 22 en Guadalajara, posteriormente regresan este mes para ofrecer recital en Puebla el 22 de abril y luego viajarán a Monterrey el 24 de este mes”.
Los artistas que han visitado Puebla en años anteriores junto con Zoé y como parte del elenco de los conocidos Corona Music Fest, han logrado posicionarse de tal manera que fueron requeridos para producir los soundtracks de varias cintas, entre ellas “La hija del caníbal” (2003), “Las mantenidas sin sueños” (2007), “Volverte a ver” (2008), “Paradas continuas” (2009), “Paco” (2010) y “Pro evolution soccer” (2010).
Cabe señalar que el grupo argentino “Babasónicos” marcan una diferencia, misma que se estará demostrando en su presentación este 22 de abril a las 20:30hrs, en Complejo Cultural Universitario.