Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito se llevo a cabo el evento “Con Amor”, organizado por la estación de radio Amor 103.3fm de Grupo Acir Puebla, como parte del cierre de campaña “Piensa en Rosa”, por la lucha contra el Cáncer de Mama.
Una lluvia de estrellas se dejó caer en el Complejo Cultural Universitario. Ante más de 3200 personas, arrancó pasadas las 20:00hrs el concierto con el cantante colombiano Andrés Cuervo, seguido de Marconi, posteriormente otros artistas como el español Antonio Orozco, Yahir, Yuri, el puertorriqueño Luis Fonsi y el argentino Noel Schajris fueron parte del repertorio de cantantes que hicieron vibrar con su romanticismo el CCU.
En conferencia de prensa el Sonorense “Yahir”, manifestó sentirse contento por el resultado de su disco “Zona Preferente”.
Por su parte la cantante Yuri resaltó que el estar en “La Voz México”, ha sido uno de sus sueños hechos realidad y también se mostró fan del rock puro que tiene el poblano Fernando González, dentro de su equipo en La Voz.
El español Antonio Orozco se manifestó muy triste por los acontecimientos que se están viviendo en México, en torno a los normalistas desaparecidos, así mismo quiso resaltar que se llevó gran sorpresa al conocer Puebla, una ciudad moderna con toques europeos, le encantó y espera volver pronto.
Los integrantes de Marconi, luego de ser varios, ahora es un trío, ellos dicen que la agrupación así se quedará, que no entrarán nuevos integrantes.
Quién no quiso hablar con la prensa fue Luis Fonsi, debido a que no quería contestar preguntas relacionadas a su ex esposa Adamari López y el cáncer que enfrentó junto a su mujer.
Finalmente Noel Schajris, prometió regresar en el 2015 en concierto, por el momento se encuentra de gira de promoción y preparando la edición especial de su disco “Verte Nacer”, que estará saliendo a finales de noviembre.