+ Inicia el ciclo escolar universitario

Preparatorias

2 de Octubre de 1968, Gral. Lázaro Cárdenas del Río, Gral. Emiliano Zapata Salazar, Lic. Benito Juárez García, Prof. Alfonso Calderón Moreno, Prof. Enrique Cabrera Barroso (Urbana), Regional Simón Bolívar (Atlixco) ; Regional Prof. Enrique Cabrera Barroso (Tecamachalco);Preparatoria San Martín Texmelucan y Bachillerato Internacional “5 de Mayo”.

Personal administrativo y estudiantes de las preparatorias de la BUAP en la capital poblana y dos más en el interior del estado, así como sus respectivas sedes regionales, además del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico en San José Chiapa y los técnicos en Música y Podología, iniciaron actividades

A estos alumnos se suman más de 7 mil jóvenes de nuevo ingreso en el nivel medio superior inician labores del ciclo escolar Otoño 2019.

Los estudiantes de posgrado iniciarán cursos el jueves 1 de agosto, y los de licenciatura, modalidades semestral y cuatrimestral, de nuevo ingreso y de matrículas anteriores, el próximo 5 de agosto.

Son más de 23 mil jóvenes quienes se incorporan a la comunidad universitaria de la Máxima Casa de Estudios de Estudios en Puebla en el nivel superior, en los dos periodos de ingreso establecidos: agosto y enero, con el fin de favorecer la mayor inclusión de los jóvenes a los programas educativos que se ofrecen en la Institución.

En reportes de la Dirección Escolar , alrededor de 33 mil alumnos de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, ingresarán en agosto próximo y en enero del 2020.

La oferta educativa del nivel medio superior de la BUAP, por solicitud, está conformada por tres programas de preparatoria escolarizada, los cuales incluyen al Bachillerato Internacional 5 de Mayo, el Bachillerato Tecnológico y la preparatoria escolarizada, así como un Técnico en Música y en Podología.