Por Patricia Moreno Sánchez

Puebla recibe 3 mil boletos más para la visita del Papa Franciscanos a México informó el arzobispo Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.
Explicó que estos boletos son adicionales a los 6 mil 100/que envió el Episcopado Mexicano, específico que estos pases son para el evento de Ecatepec que es el lugar más cercano para la asistencia de los feligreses poblanos.
Monseñor explicó que la Arquidiócesis de Puebla recibió 3 mil 700 boletos para el evento que se llevara a cabo en Ecatepec Estado de México, y llegaron otros 3 mil boletos más como una cortesía del obispo de esa diócesis, Oscar Roberto Domínguez.
“Nos van a llegar otros 3 mil boletos para el evento de Ecatepec, Monseñor, obispo de Ecatepec, como es poblano me mando a decir que sí quería más boletos, le conteste que sí, es el evento más cercano para mis poblanos” refirió Sánchez Espinosa.
Recordó que se destinaron mil boletos para jóvenes y agregó que para la pastoral .indígena se proporcionaron dos autobuses que trasladaran de la Sierra Norte a los fieles de forma directa a San Cristóbal de las Casas.
Agregó que ya se entregaron los boletos para el seminario, para los sacerdotes y los que integran a la vida consagrada, añadió que actualmente se estan distribuyendo los pases a los laicos.
El líder de la Grey Católica informó que se estan distribuyendo los boletos en los templos católicos y en la Curia Arzobispal.
“Yo en la nochecita voy a traer aquí boletos, sobre todo para los que quieran ir al evento de Ecatepec, y los que quieran pueden acudir a la Curia Arzobispal para solicitar sus boletos” informó Monseñor.
Lo anterior en entrevista tras inaugurar las Jornadas de Teología y Pastoral para la preparación de la visita del Papa Francisco a México que organizo la UPAEP.
Por ultimo Sánchez Espinosa, aseguró que en Puebla no se han presentado casos de fraudes o falsificación de los boletos, no obstante nuevamente alertó a la población para no dejarse sorprender con la venta de boletos falsos.