REDACCIÓN.- Animal Planet invita a vivir junto a los doctores Anthony Bennett y James Carroll, nuevas y emocionantes historias al tiempo que dirigen su propio consultorio veterinario donde atienden a todo tipo de animales y mascotas, en la segunda temporada de la serie VILLAGE VETS, a partir de HOY miércoles 13 de abril a las 10:00pm.
James y Anthony son amigos desde su primer día en la universidad y luego de graduarse como veterinarios decidieron abrir Berry Vet Clinic, su propio consultorio ubicado en un pequeño pueblo en la región de Shoalhaven, en Australia. Juntos atienden a pacientes que van desde las mascotas más comunes como perros y gatos, hasta los animales más excéntricos, como increíbles serpientes pitón, dragones barbudos y alpacas, entre otros.
La nueva temporada de VILLAGE VETS presenta una singular visión de los dramas, las emergencias y los triunfos de la vida real que surgen en una clínica rural. Cada episodio refleja los particulares vínculos entre los amos y sus mascotas, los granjeros y sus animales y los miembros de una comunidad muy unida.