CONSIDERADO entre los 10 mejores dj´s a nivel mundial con lo que respecta a la escena de la música electrónica, Paul van Dyk compartirá su talento con su público poblano mañana en el Foro English, para traer su Evolution World Tour 2011.
El alemán regresa a Puebla, para ofrecer una sesión de música trance llena de “beats”, con los cuales ha logrado acrecentar cada vez más la audiencia seguidora de dicho género musical.
“For an angel”, “We are alive”, “Tell me why”, “Another way”, “Animación” y “Crush” son tan sólo algunos de los éxitos que respaldan la trayectoria del dj, que ha realizado algunos remixes, para artistas como Justin Timberlake, U2, Depeche Mode y Madonna, por citar algunos.
En esta ocasión, Paul van Dyk ha planeado llevar dicho tour por más ciudades del país, tal es el caso de Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Mexicali.
Otras mezclas que respaldan el éxito del dj son: Tell me why (the riddle), Nothing but you, The other side y White lies, sin dejar atrás discos como 45 RPM (2004), Seven ways (1996), Out there and back (2000), Reflections (2003), In between (2007) y Gatecrasher Anthems Paul van Dyk, entre otros
Finalmente cabe señalar que la venta de boletos para su presentación en nuestra ciudad es por el sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos son: General $380, Preferente $590 y Vip $800 pesos. El show comenzará a partir de las 20:00hrs para así dar paso al Dj después de la media noche. Foro English está ubicado en 14 Ote. 1001, San Andrés Cholula.