Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Oscar Villavicencio
CON gran éxito arrancó el fin de semana la apertura de una nueva atracción en Six Flags México, la “Medusa Steel Coaster”, teniendo a famosos como padrinos de lujo.
Esta creación que rompe récords combina una impresionante estructura de madera con una moderna vía de metal para ofrecer una excitante experiencia llena de adrenalina.
Eugenio Dérbez, Danna Paola, Drake Bell, Maricela Contreras (Jefa Delegacional en Tlalpan), Felipe Carreón (Director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal) y John Odum (Representante de Six Flags Entertainment), fueron los encargados de inaugurar la “Roller Coaster”.
Roberto Báez (Relaciones Públicas y Prensa de Six Flags México), dio la bienvenida para después de unas fotos con la prensa, pasar al acto donde oficialmente inauguraron dicho juego en medio de pirotecnia y guapas chicas vestidas de medusas en color plateado, que invadieron de alegría el parque, posteriormente dieron unas palabras los padrinos, para finalmente pasar a subirse y estrenar dicho juego, donde se les vio muy contentos y un poco nerviosos.
“Es muy importante que existan parques de diversiones como este en la Ciudad de México, donde te olvides de los problemas y disfrutes como niño de las cosas que te ofrecen”, comentó Eugenio Dérbez.
Por su parte John Odum, Senior Vice-President of International Park Operations de Six Flags, dirigió unas palabras, “Medusa Steel Coaster es una maravilla tecnológica y estamos extremadamente orgullosos de ofrecer esta coaster de clase mundial a nuestros invitados en la Ciudad de México y más allá”.
Finalmente cabe señalar que una vez inaugurado el juego, largas filas ya se hacían ver, para ser de los primeros en subirse y disfrutar de esta nueva aventura llena de adrenalina que puedes visitar en estas vacaciones de verano, con paquetes muy accesibles saliendo desde la terminal Capu en Estrella Roja que te incluye la entrada y transporte ida y vuelta por costos accesibles, o bien puedes visitar las oficinas de Six Flags en Puebla situadas en 29 sur, local 4, esquina con Av. Juárez, col. La Paz.
Agradecemos todas las facilidades otorgadas para la realización de esta nota de: Roberto Baez, Cristina Rodríguez y Enrique Almazan de Six Flags México.