Redacción.- El próximo martes, 18 de octubre a las 20:00hrs, estrena la nueva temporada de ¨La Ley y el Orden: UVE a través de Universal Channel.
Del creador de la serie dramática de mayor duración en la televisión, “La Ley y el Orden”, llega esta exitosa serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que deberá investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.
Como comandante de la UVE, está la sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay), una veterana de la unidad que lo ha visto todo. Ella lleva la Unidad con empatía y profesionalismo, a la vez que hace frente a su difícil pasado, al saberse fruto de una violación, y a su futuro, como madre de un niño de corta edad, factores que influirán sin duda en la forma en la que se relaciona con cada víctima en busca de ayuda.
El detective Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) añade un sentido del humor único y la experiencia del investigador encubierto, haciendo de él un partido formidable para cualquier compañero. La Detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) se ha ganado su lugar como parte integral del equipo, mientras enfrenta la carga emocional que se necesita para trabajar en UVE, y el detective Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) trae una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo. Finalmente, el sub procurador y abogado Rafael Barba (Raúl Esparza), con precisión y pasión busca justicia para las víctimas y sobrevivientes de UVE.
La temporada anterior terminó con la muerte de Mike Dodds (Andy Carl), a la cual Olivia Benson (Mariska Hargitay) tendrá que hacer frente en esta próxima entrega. Además, el asaltante desconocido que amenaza la vida de Rafael Barba (Raúl Esparza) sigue en libertad, y esto podría ser otro argumento importante en esta nueva temporada. Pero mientras esperamos su estreno, te adelantamos algunos hechos que te prepararán para el gran día:
“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.
Para más detalles acerca del gran estreno de la 18° temporada de “La Ley y el Orden: UVE” el próximo martes, 18 de octubre a las 20:00hrs, visita www.universalchannel.com