Uno de los torneos de mayor tradición en Puebla se encuentra a la vuelta de la esquina y es que este 28 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo se llevará a cabo la edición 2016 de la Copa Dinastía, justa que reunirá a lo mejor del arte marcial.
El presidente de Moo Do Chon Sin, Alejandro Juárez, organizador de esta competencia, puntualizó que esta edición tendrá importantes innovaciones, entre ellos, el uso de petos electrónicos, así como la presencia de seleccionados nacionales y de representantes de Perú.
“Estamos emocionados por la respuesta que hemos tenido, contamos con la confirmación de diversas escuelas, entre ellas un representativo de Perú, que busca participar en esta competencia, eso dará mayor realce a nuestro evento”.
Asimismo, se han invitado a seleccionados de Oaxaca, México, Guerrero, Baja California Norte a ser parte de esta prueba que servirá como fogueo previo a la Olimpiada Nacional y debido al alto nivel competitivo, servirá como parámetro para esta justa.
Se contará con ocho áreas de competencias en este recinto ya que habrá actividad de formas, combate, además del Team 5, que es una de las nuevas modalidades por equipos en las que se ha comenzado a competir; todo ello en categoría preescolar, infantil, juvenil, adultos y seniors.
Las inscripciones se encuentran abiertas, para mayores informes comunicarse al celular 2224-92-96-34.