REDACCIÓN.- LUEGO de dar a conocer que este 2015 el tradicional Concierto Exa Puebla tendrá como sede nuevamente la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula, con la participación de artistas del género pop y grupero, directivos de Grupo Tribuna Comunicación confirmaron que nuevos talentos se suman al evento que se desarrollará hoy 23 de septiembre, que contemplan reúnan a 15 mil personas aproximadamente.
Los famosos recién confirmados son: Playa Limbo y Río Roma, así lo dio a conocer Jesús Salce, director operativo de la estación de Radio 98.7 FM. “La primera agrupación actualmente promueve su más reciente producción titulada De días y de noche, encabezando una gira para celebrar sus 10 años de trayectoria y cuentan con muchos fans en Puebla; de igual forma los hermanos los hermanos Ortega tienen muchas seguidoras”.
Hoy José Luis y Raúl, integrantes de Río Roma, promueven su nuevo sencillo “Te quiero mucho mucho”, que presentaron en reciente viaje a Perú, de ahí la expectativa por su regreso a México, donde incluyen presentación en territorio poblano por invitación de Exa 98.7 FM que recibirá este 2015 a otros importantes artistas en el evento masivo más importante del estado.
Fue durante conferencia de Prensa que Ana Patricia Montero, directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, junto con el alcalde de San Pedro Cholula, Juan José Espinosa, confirmaron el elenco artístico para este año: Kalimba, Vázquez Sound, Pambo, Yuridia y Jenny and The Mexicats. “Será a un costado del zócalo de ese municipio el concierto que es totalmente gratuito”.
Así, su estación hermana La Mejor 1250 AM, se suma a esta celebración que tendrá como invitados a: Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Súper Lamas, Los Papis, Sexy Cumbia, entre otros que más por confirmar. En total se informó que serán 17 artistas poperos y 7 estrellas gruperas, que interpretarán entre 2 y 4 canciones, lo que disfrutarán hombres y mujeres por igual de diferentes edades.
“El público podrá conseguir sus accesos con sólo escuchar la frecuencia naranja y no deben hacer caso a revendedores”, destaco Ana Montero, al tiempo de señalar que con el apoyo del ayuntamiento de San Pedro, a partir del mediodía se dispondrán de autobuses que irán desde el Paseo Bravo hasta el zócalo Cholultecas, para facilitar a los jóvenes el traslado que también será gratuito.