“No creas en los cuentos de hadas”…

CON una producción impresionante llega a todos los complejos cinematográficos la nueva película de Walt Disney “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, con un inversión de 200 millones de dólares.
Sinopsis: “Maléfica” explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959 “La bella durmiente” y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón.
Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora.
A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado.
Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.
La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Es producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton.
Cabe señalar que “Maléfica”, también se encuentra disponible en Digital 3D, su género es de acción y aventura.